jueves, 2 de diciembre de 2010

CARTA ABIERTA A ARACELI VILELLA DE LA ASOCIACIÓN CLARA CAMPOAMOR


La Asociación de Mujeres Clara Campoamor de Orihuela lamenta el hecho de tener que salir una vez más a denunciar una iniciativa retrógrada por la utilización de la mujer en un record absurdo como es el de reunir al menos a 2.000 chicas en bikini para llevar a cabo una sesión fotográfica y espera una manifestación pública de condena por parte de esa concejalía. Esta asociación considera incongruente el hecho de presidir una Mesa de Mujeres cuyo objetivo prioritario es el trabajo por la Igualdad y contra la Violencia de Género y a la vez tolerar -si no amparar- actos de este tipo.
Estamos seguras de que la voz institucional de las mujeres que Vd. representa, no consentirá que pase como un acto lúdico e inocente lo que es un acto agresivo e insultante por la utilización, una vez más, de la imagen de la mujer como reclamo publicitario-sexual, hecho que tantas veces hemos denunciado.
Nos parece que no todo vale para potenciar el turismo y que iniciativas de esta naturaleza no deben tener cobertura alguna por parte de las instituciones.
Haga oír nuestra voz con la contundencia que el acto merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario