sábado, 25 de diciembre de 2010

Carta de Adolf Hitler a Delmer.


Su solicitud para publicar mis opiniones sobre la actual crisis en Inglaterra es un honor para mí. Pero me temo que tal vez una parte del público Inglés podría considerar presuntuoso si yo, como alemán, presento mis puntos de vista en un periódico Inglés, lo que podría, a mi entender, ser visto como una crítica de los métodos políticos y tradicionales, que sin duda han sido vistos hasta ahora como el derecho de una parte importante del pueblo Inglés. Yo espero, y a buen seguro que lo hará, que de esta crisis el pueblo inglés se levantará y así lo estimo. Sería feliz puesto que favorecería, si se logra, el desarrollo de una relación cálida entre los pueblos alemán e inglés que mi movimiento anhela que sea una realidad. Creo que la crisis que ocurre en la actualidad sólo puede resolverse mediante una estrecha cooperación política de nuestras naciones, que aporten su grano de arena al equilibrio europeo, natural, como requisito previo a dar el corazón al resto del mundo que sufre como nosotros...

Me gustaría que otra vez aceptase mi declinación de su honorable petición.

Atentamente

(Firmado)
Adolf Hitler


No hay comentarios:

Publicar un comentario